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The black moustache es una marca que nació bajo las referencias del movimiento ingles de los TEDDY BOY, caracterizada por hombres jóvenes con vestimentas inspiradas, en parte, por los estilos usados por los dandies de la época eduardiana, estilos que los sastres de Savile Row habían tratado de reintroducir en Gran Bretaña después de la Segunda Guerra Mundial.

La subcultura se inició en Londres en la década de 1950 y se extendió rápidamente por todo el Reino Unido, asociado con el rock and roll. los Teddy Boys fueron el primer grupo de jóvenes en Inglaterra en diferenciarse como adolescentes, ayudando a crear un mercado enfocado a la juventud.

En la Gran Bretaña de postguerra los Teddy Boys hicieron aceptable entre los jóvenes, por primera vez, llamar la atención por la forma de vestir, en lugar de simplemente tener la ropa de trabajo, ropa para ir a la escuela y ropa de domingo.

La marca empezó al principio del siglo XXI y coge su nombre de la canción » Red cadillac and black moustache » de warren smith, dejándola en THE BLACK MOUSTACHE.

Teniendo esas referencias culturales, su fundador creo esta marca con la visión de crear en el siglo XXI la vuelta al dandy, un hombre de imagen impecable pero con un interior peligroso.